ESTUDIOS CLÍNICOS

Ofrecemos múltiples estudios preventivos y diagnósticos ofreciendo resultados precisos. Puedes localizar estudios básicos hasta aquellos especializados manejados en equipos de alta tecnología y revisados por químicos expertos en el área.

Para su análisis en general se requieren tomas de muestras que pueden ser de sangre, orina, heces o secreciones, entre otras.

Manejamos estudios diagnósticos en paquetes, conocidos como check-up, importantes en la prevención o detección temprana de problemas de salud.

Prueba de Paternidad

La prueba de paternidad tiene como objetivo probar la relacion genetica de papa con supuesto hijo, determinando el parentesco ascendente. En un niño o persona y un hombre supuestamente el padre.

En la actualidad, la prueba de paternidad consiste en el estudio de las células del padre y las del supuesto hijo a través de pruebas de ADN, las cuales permiten saber si hay relación genética entre esas dos personas por la similitud que debe existir entre ambas muestras y, por lo tanto, confirmar o negar la paternidad.

Puede tener una exactitud alrededor del 99.99%


Precios de Estudios Clínicos

¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros Estudios Clínicos? Contáctanos.


Testimonios de nuestros pacientes

Testimonio de paciente 1

"Escogí el Check Up en Laboratorio DaVinci por ser el más completo y accesible. El mismo día me realizaron las muestras de sangre, Radiografía y Ultrasonido. Los resultados estuvieron en tiempo y forma. Muchas gracias."

Anónimo.

Testimonio de paciente 1

"Ver la primera foto de mi hijo en imagen de Ultrasonido 4D es una experiencia increíble. Muchas gracias al Dr. Alejandro por su excelente servicio."

Natalia R.

Testimonio de paciente 1

"Me tomaron mi Mastografía en Laboratorio DaVinci por una bolita que me salió. La verdad la atención fue excelente y la Dr.a muy profesional. Gracias a Dios fue benigno."

Guadalupe M.