ULTRASONIDO 4D

La aplicación mas importante del Ultrasonido 4D es sin duda alguna la visualización del bebé, sus facciones y características en el vientre materno.

El diagnóstico de muchos síndromes o enfermedades antes de que el bebé nazca ha experimentado un importante avance en los últimos años, en gran medida gracias a la ecografía inicialmente 3D y actualmente 4D.

Lo que hace este tipo de ultrasonido es un escaneo y configuración de imágenes, cosa que nos permite ver al feto en imágenes tridimensionales en tiempo real.

En la actualidad el ultrasonido o ecografía en 4D es el estudio que tiene la imagen de mejor calidad, completamente real del feto, ya que se puede ver con precisión el aspecto, la forma y los movimientos que realiza el bebé dentro del útero. La tranquilidad y emoción que genera a los padres ver a sus bebé antes del nacimiento es obvia y natural.

El cuarto componente, el movimiento, es el de mayor impacto para los padres, ya que pueden ver en tiempo real los gestos que hace su hijo, como chuparse el dedo, abrir la boca, sacar la lengua, bostezar o sonreír, gestos que son invaluables para los futuros papás.


El tiempo habitual del Ultrasonido 4D es de x a x minutos.


Recomendaciones


¿Tienes dudas sobre el Ultrasonido 4D? Contáctanos. (botón)

ESPECIALISTA ENCARGADO DEL ULTRASONIDO 4D

Especialista de Ultrasonido 4D Dr. Alejandro Ramírez

Médico Especialista en Imagenología y Radiología

Diplomados en Mama y Ultrasonido 4D

CMN La Raza

Precios de Ultrasonido 4D

Testimonios de nuestros pacientes

Testimonio de paciente 1

"Escogí el Check Up en Laboratorio DaVinci por ser el más completo y accesible. El mismo día me realizaron las muestras de sangre, Radiografía y Ultrasonido. Los resultados estuvieron en tiempo y forma. Muchas gracias."

Anónimo.

Testimonio de paciente 1

"Ver la primera foto de mi hijo en imagen de Ultrasonido 4D es una experiencia increíble. Muchas gracias al Dr. Alejandro por su excelente servicio."

Natalia R.

Testimonio de paciente 1

"Me tomaron mi Mastografía en Laboratorio DaVinci por una bolita que me salió. La verdad la atención fue excelente y la Dr.a muy profesional. Gracias a Dios fue benigno."

Guadalupe M.